• BIENVENIDO A

    KIDS FASHION CAMP

    EL PRIMER CAMPAMENTO DE MODA PARA NIÑOS

  • BIENVENIDO A

    KIDS FASHION CAMP

    EL PRIMER CAMPAMENTO DE MODA PARA NIÑOS

  • BIENVENIDO A

    KIDS FASHION CAMP

    EL PRIMER CAMPAMENTO DE MODA PARA NIÑOS

  • BIENVENIDO A

    KIDS FASHION CAMP

    EL PRIMER CAMPAMENTO DE MODA PARA NIÑOS

  • BIENVENIDO A

    KIDS FASHION CAMP

    EL PRIMER CAMPAMENTO DE MODA PARA NIÑOS

  • BIENVENIDO A

    KIDS FASHION CAMP

    EL PRIMER CAMPAMENTO DE MODA PARA NIÑOS

QUE ES EL KIDS FASHION CAMP?

Es un campamento alrededor del mundo de la moda destinado a niños y niñas de 6 a 14 años, donde durante una semana (la primera semana del mes de julio) aprenderemos a desenvolvernos en el mundo de la fotografía de moda, el diseño, las pasarelas y haremos nuevos amigos, aprenderemos nuevas técnicas para mejorar nuestro trabajo y nos lo pasaremos en grande de la mano de profesionales especialistas en el mundo infantil, la productora HAPPY KIDS MEDIA y la revista de moda infantil, PETIT STYLE.

Los niños aprenden por inmersión, practicando cada disciplina, y es por ello que queremos acercarles y que conozcan todos aquellos ámbitos que rodean al mundo de la moda y formarles para que de forma divertida, sepan manjarse en él de forma saludable.

Nos divideremos en equipos patrocinados por una firma que será la encargada de facilitar la indumentaria necesaria para el campamento de ese equipo, que estará formado por 1 monitor y 10 niños y niñas agrupados por rangos de edad.

Se trata de un ambiente sano y en plena naturaleza, en una casa en Poblet, provincia de Tarragona, donde pasaremos una semana aprendiendo sobre moda y practicando deportes y actividades que aprovecharán para fomentar valores y trabajar facetas importantes para su formación.

Este campamento está diseñado para desarrollar el talento creativo y orientar la vocación profesional de cada uno de sus participantes. Cada niño tiene un talento oculto que intentaremos encontrar en este campus

Estas buscando el mejor plan para el verano?
Tiene tu hijo/a aptitud para la  Fotografía, Pasarela, Maquillaje, o el Estilismo de moda? . pasar una semana con los mejores profesionales del sector, apoyados por las mejores marcas de moda infantil es el plan perfecto!

DISCIPLINAS Y FORMACIÓN

FOTOGRAFÍA

ESPECIALIZADA EN MODA

PASARELA

POSTURA, RITMO Y EXPRESIÓN CORPORAL

CASTINGS

PREPARACIÓN Y TECNICAS DE PRESENTACIÓN

MAQUILLAJE

UTILIZACIÓN EN LA MODA

PELUQUERÍA

UTILIZACIÓN EN LA MODA

DISEÑO DE MODA

INTRODUCCIÖN A LOS PROCESOS CREATIVOS

REDES SOCIALES

COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES

CUIDADOS PERSONALES

ALIMENTACION, FITNESS Y HABITOS SALUDABLES.

EDUCACIÓN EMOCIONAL

AUTOESTIMA Y SEGURIDAD PERSONAL

INGLÉS

ESPECÍFICO  Y ADAPTADO A LA MODA

MASTERS CLASSES

CONFERENCIAS CON LOS PROFESIONALES DEL SECTOR



Y MUCHAS MAS!

¿POR QUÉ ES NECESARIO?

Se hace imprescindible para que estos niños puedan llegar a tener un amplio conocimiento de los medios donde trabajan, del mundo de la moda o de los profesionales con los que se encuentran, que puedan recibir una formación adecuada en cada una de las ramas que influyen en su carrera de mini top models.

Queremos dar una formación extra académica de los alumnos a través de las experiencias. Un método educativo basado en la transmisión de valores por parte de los docentes fuera del ámbito de la enseñanza reglada.

Ofrecemos una amplia oferta educativa que contempla actividades sociales, culturales y deportivas. Éstas, promocionan el trabajo en equipo, la empatía personal, el civismo, el altruismo, la convivencia, la solidaridad, el compañerismo, etc

Nuestro campamento es dirigido por profesionales del sector, todos actualmente con responsabilidad en diferentes empresas activas del mundo de la moda infantil, contamos con ellos toda las semana.

Gabito Rohh

Productor Artístico

Happy Kids Media

Instagram


Marta Campolier

Coordinadora de Backstage

Happy Kids Media

Instagram

Ana Flores

Editora Jefa

Petit Style

Instagram


Susana Gomez

Modista y Patronista

Happy Kids Media

Instagram

Antonio Lopez

Dieñador y Publicista

Petit Style

Instagram


Noelia Rosa

Maquilladora y Peluquera

Happy Kids Media

Instagram

Mario Agulló

Fotógrafo

Happy Kids Media

Instagram


Ruben Boukar

Monitor in Progress

Kids Fashion Camp

SPONSORS Y COLABORADORES

Para llevar a cabo la idea que tenemos pensado desarrollar todo el equipo de KIDS FASHION CAMP es imprescindible el funcionamiento de forma transversal con marcas de moda, accesorios y calzado que puedan colaborar en acciones internas para organizar el campamento que pueden llegar a convertirse con la adecuada difusión y comunicación de grandes acciones de marketing y comunicación por parte del equipo de trabajo y su labor de comunicación en especial en redes sociales antes, durante y después del evento.

Los niños estarán organizados preferentemente en 10 equipos de 10 niños agrupados por franjas de edad. Cada equipo estará patrocinado por una marca que aportará el material necesario para que los niños puedan desarrollar de forma competente todas las actividades del campus (calzado deportivo, ropa casual y algún look más de vestir y ropa de baño).

Se firmará con cada marca un acuerdo de promoción y colaboración entre KIDS FASHION CAMP y cada empresa para promover en todas nuestras redes y plataformas así cómo en nuestros MEDIA PARTNERS el nombre de las firmas que aporten el material al equipo y por parte de la marca, se especificará el listado de ropa, calzado y material que se ha de aportar por todo el equipo para cubrir las necesidades de cada niño@.

  • BIMBALINA

  • BLUE SEVEN

  • CANADA HOUSE

  • EL CORTE INGLES

  • KIABI


  • YPORQUE

  • UBS.2

  • TUC TUC

  • ROSALITA SEÑORITA

  • PAN CON CHOCOLATE

© 2019 HAPPY KIDS MEDIA. All Rights Reserved